El porqué del nombre de mi marca

El porqué del nombre de mi marca

Hoy me gustaría hablarte de mi proyecto. Soy Concepció y con este post quiero que me conozcas un poco mejor.

Porque creo que, salvo excepciones, no conectamos con las marcas, conectamos con las personas que trabajan en y para esas marcas.

Soy madre. Especialista en email marketing. Y desde hace unos meses estoy liderando mi propio proyecto, buscando flexibilidad para poder conciliar.

Trabajo como freelance para marcas que aprecian la belleza y quieren construir una relación cercana y auténtica con su audiencia.

Además, para que puedas conocerme un poco más voy a contarte:

  • de donde viene el nombre de mi marca
  • y cuatro datos curiosos sobre mí

¿Por qué elegí el nombre de Email Marketing Bonito?

Mi nombre y apellido no son muy fáciles de recordar, así que opté por usar un nombre de marca. 

Si me hubiera llamado Ana, María, Eva… sin duda hubiera usado mi marca personal. Pero como no es el caso, tocó adaptarse y pensar en un nombre. 

Le di bastantes vueltas, la verdad, y finalmente elegí:

Email Marketing Bonito

Emails tan bellos como tu trabajo

Con Email Marketing dejo muy claro el servicio que ofrezco. No hay dudas sobre lo que hago. Algo importante a tener en cuenta cuando aún no tienes tu propia cartera de clientes.

Y Bonito… pues porque necesito que haya belleza en lo que hago y a la vez trabajar con marcas que aprecien y aporten belleza al mundo.

¿No es mejor si entra por los ojos? ¡Yo creo que sí!

Escogí Bonito porque la parte estética es importante para mi. Busco equilibrio y armonía en aquello que hago. Me apasiona la fotografía, la luz, la composición, la combinación de colores… 

Y no tiene porque ser una diseño super elaborado, la combinación de dos tipografías puede ser bella. En la simplicidad hay belleza. Menos es más es un lema con el que me identifico plenamente.

Aunque debo confesar que dudé.

Dudé porque la estética por sí sola no me vale. Para que algo sea bonito también tiene que tener un propósito, cumplir una función, formar parte de una estrategia. Pero todo eso, ya no me cabía en el nombre😅

Y ahora, te cuento cuatro cosillas al azar sobre mí…

4 datos curiosos sobre mí

  • Si pudiera tener un superpoder, sin duda, sería el superpoder de teletransportarme (si vives con niños, quizá esta pregunta también forme parte de tus sobremesas😂)
  • ¿Diurna o nocturna? Diurna. Prefiero un gran madrugón que alargar hasta tarde. A cierta hora mi mente deja de funcionar. 
  • Me encanta… bailar y ver bailar. Es una forma de expresión preciosa que usa el movimiento del propio cuerpo para transmitir emociones. Me maravilla ver a bailarines profesionales hacer sencillo algo que en realidad es dificilísimo.
  • ¿Un paisaje de verano? Los pinos, las rocas y el azul del mar tan característico de la Costa Brava. ¡Un lugar precioso!

Bueno, pues ahora ya sabes algo más de mí. La verdad es que exponerse puede dar cierto vértigo, pero creo que es la única forma de conocernos y conseguir conectar.

Del mismo modo, no te lo pienses. Habla con tu comunidad. Cuéntales tu historia. Déjales ver quién eres, qué haces, qué te apasiona. Si no te conocen, no van a poder identificarse, ni conectar contigo.

¿Te animas tú ahora a contarme algo sobre ti? ¿Cuál sería tu superpoder?Te espero en los comentarios.

Y si necesitas ayuda, piensa que el email marketing puede ser un gran aliado. Reserva una cita y lo hablamos sin compromiso.

Deja un comentario